martes, 15 de mayo de 2012

Capítulo 2 Adiós al pasado

ADIÓS AL PASADO

Sí,estaba segura e que aquella persona de la lejanía era mi madre....pálida. Tenía miedo de que eso pudiera ocurrir,parecía todo real , es una sensación dolorosa y me siento débil , sé que estoy tirada en el suelo llena de rabia por lo que veía a la lejanía , aunque mi ser dice que aquello no podía ser real aunque lo parezca . Decidí pensar que esto era un sueño y de ese modo volver a la realidad . Y me funcionó . Dí una grito de rabia en el instante que me encontré que otra vez estaba en frente de la puerta del aeropuerto . Me sentía húmeda por la ropa y notaba como la lluvia caía sobre mi cuerpo , miro por todos mis lados y veo a mi paraguas en la otra punta de la carretera , sin dudarlo me dirijo para cruzar y justo pasa un taxi y lo arrolla , vi a mi paraguas chafado y partido en dos ,creo que hoy es mi día de mala suerte , eso es sin dudarlo.
Ya que estaba empapada de la lluvia , entro al aeropuerto . Una hora después ya estaba con el billete y todo y empero hasta que den aviso de que los pasajeros nos pongamos en fila . Cogí mi móvil y llame nerviosa a mi madre . No me lo cogía . Llamé una vez más y esta vez si me lo cogió.
- ¿ Mamá ?-dije con la mano en la cabeza.
-Si ahora mismo se pone- dice una voz desconocida- ¿Eres si hija verdad?
-Si..pero- esa voz desconocida me corto y dijo
-Nos ha habado mucho de ti- y hubo un largo silencio hasta que se oyó la voz de mi madre.
-Julia ¿ Ya has llegado?
-No mamá ¿Donde estás?
-Bueno....-se le oía la respiración- cuando estaba en casa , poco tiempo de que te fueras , estaba quitando unas cosas de tu habitación y... no sé que más paso...según lo que me han dicho , me caí y me quedé inconsciente.
- ¿ Qué?-no me lo podía creer , la visión que había tenido antes era real , mi madre se había quedado casi muerta.
-Sí hija , pero no te preocupes me dará el alta mañana mismo- se rió- o incluso hoy.


Me monté en el avión y desde esas alturas vi todos mis recuerdos , Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario