miércoles, 16 de mayo de 2012

Capítulo 4 Te estamos esperando


TE ESTÁBAMOS ESPERANDO

Al ver que ese chico tan guapo vas detrás mia intentand alcanzarme, me paro para ir con él , por lo menos no entar sola .
- ¿ El primer día que hacemos ?-le pregunto.
-Como todos los años-me responde.
-Ya..pero soy nueva-mirando al suelo-vengo de España a estudiar aquí.
-¿ Eres de España?-pregunta.
-Si de Tenerife ¿ sabes donde está?
-España sí ,pero Tenerife no , ya decía yo que tu cara no me resultaba familiar.
-Estoy segura de que voy a ser la rara del instituto , por mi acento-le digo preocupada.
-Pero Julia ¿que dices?-mirandome muy serio-Por este instituto no eres la única extrangera , por ejemplo mira a esa chica de ahí.
-Esa parece rusa-mirandola de reojo.
-A parte de esa hay muchos más , encima no tienes un acento tan raro como otros....
-¿ Quienes son esos otros ?-digo interesada.
-Pues..-echó una sonrisa y después se rió- el profesor de matemáticas es argentino y cada clase que dá la clase se mea de risa , auque ya estamos acostumbrados de su voy aguda.
-¿ Enserio?-digo.
-Es verdad , creeme.
-Te creo-hago una pausa-y gracias por hacerme sentir mejor Jack- los dos nos miramos y nos echamos una amplia sonrisa.
Jack es la primera persona que conozco del instituto y he descubierto que es un chico muy cariñoso y gracias a él me ha hecho sentirme mejor , y me ha hecho saber de que él me ayudará . Entramos en la puerta y me señala recepción.
-Ahí está , esa señora te ayudará y te dará todas esas cosa....-dice Jack-a por cierto , cuando te hacerques llamara Mrs Sullivant , te ayudará a que le caígas bien.
-Y yo ahora-me interrumpe y dice.
-Hasta luego Julia-y se dirige hasta el final del pasillo y desaparece sin más.
-Adiós Jack...-digo en mitad del pasillo sola.
Me acerco a recepción y en la mesa estaba una señora que ya tenía su edad.
Esto...hola-le digo a la señora , pero me acuero del consejo que me había dicho Jack antes-Mrs Sullivant.
Hola chica ¿ qué querías ?-me pregunta mirandome muy seria.
-Soy nueva y no sé donde ir ¿ me podría ayudar?
-¿ Eres Julia Paniagua , verdad?
-Sí , yo misma- le digo.
-Te estabamos esperando-murmulló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario