miércoles, 16 de mayo de 2012

Capítulo 3 Jack


Jack

Me levanto de la cama y miro todo mi alrededor , estoy en la típica casa americana con el garaje y su doble piso para arriba , mi habitación es pequeñita , con su ventana que da frente con la cama . Hay una mesa de ordenador en la derecha y unos cuantos poster de Taylor Swift con su guitarra y arriba del escritorio puse mis medayas de baile cuando era equeña . Mi habitación está decorada , es lo primero que hice más llegar ,a parte de tumbarme en la cama y pensar en la visión que tuve . Esta  casa  es donde pasaba algunos veranos con mis abuelos , ahora no puedo estar con ellos ya que los dos han muerto . Me siento sola en un lugar bastante lejos de mi cálida casa de Tenerife . El viaje de ayer se me hizo bastante corto ya que me dormí durante el vuelo , tube suerte , ya que paso pánico a la alturas . Mañana  mismo tengo que ir al instituto que está unas cuantas manzanas de mi nueva casa , pero no está lejos , lo úncico es coger el cohe e ir.
Estoy en el Estado de Oregón , un sitio donde se puede vivir bien y tranquilo , según donde vallas . En mi caso estoy en la cuidad de Forest Grove , casi en las afueras ,cerca del lago Heny Hagg , qe es donde iba yo muchas veces a pescar o a pasar el día .
Esto es nuevo para mí , America es u lugar bastante diferente de España ,pero acogedor. Sé hablar inglés perfectamente ya que mis abuelos me enseñaron . Estoy nerviosa de que empezar el nuevo curso , lo bueno es que empieza con calor , como a mi me gusta.



Hoy es el primer día de curso y soy la nueva , no sé voy a hacer amigos pero espero que sea pronto , no me gustaría estar sola . Me levanto de la cama y me hago el desayuno , quiero ir con energías . Me pongo unos pantalones vaqueros , una brusa veis de manga corta y con escote y unas botas tipo a las que llevan los vaqueros , he estado esperando todo este verano para extrenarlas y por fin las tengo en mis pies . Mi pelo es castaño de color de los troncos , oscuro , ni liso ni rizado , me llega un poco más que el pecho .Mis ojos son del color del mar , un azul intenso pero claro , con algo de verde .Soy una chica esbelta , con mi cuerpecito y mi cintura .
Salgo de casa con nada , con mi bolso y el móvil en bolsillo . Cogo un taxi y me lleva hasta el instituto . Mi instituto es bastante grande , el taxi me deja cerca de la entrada , hay un montón de gente mirandome ,ya que todo tienen coches modernos , me bajo del taxi y me dirijo a un banco que esta cerca de la entrada . Se nota que toda aquella multitud se conoce , pero yo estoy sola en medio de ellos.
De repente un chico rubito y con alta estatura se sienta al lado mia y me mira.
-Hola - dijo ese chico rubio , le miro y me fijo en sus negros ojos- ¿ Cómo te llamas?
-Hola , me llamo Julia- le echo una media sonrisa al chico , era guapo.
-Pues....-se echó la mano al cuello dudoso de lo que iba a decir y a la vez se reía- pues encantado de conocerte Julia.
Le echo una sonrisa
-¿ Tú te llamas Jack verdad?
-Si....-dijo sorprendido por adivinarlo- ¿ cómo...cómo lo has sabido ?
-Es que en tu caned pone Jack-le digo mirando al bolsillo que tiene abierto en la mochila.
-Es verdad-se echó a reir por el despiste-sabes , uno de mis defectos es que soy un torpe , por ejemplo , puedo llevar un papel en la cabeza poniendo cualquier tontería y no darme cuenta.
Me eché a reir , me caía bien ,es un chico majo y muy gracioso . Por ahora no me estan llendo mal las cosas , pero eso es por ahora.
Suena el timbre y todos los estudiantes se van metiendo al edificio en mogollon , yo prefiero quedarme la última ,aunque tengo que ir a recepción a que me expliquen como va esto.
Me levanto del banco y tras mia va aquel chico que acababa de conocer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario