jueves, 17 de mayo de 2012

Capítulo 5 Aquel chico


AQUEL CHICO



Me extraña bastante que la Mrs Sullivant me diga aquello , no se a lo que me quiere decir , intentaré que se explique un poco más.
- ¿ me esperabais ?-pregunto.
-Si , necesitamos a un persona que reparta estos papeles de aquí encima y como usted a sido la afortunada de llegar la primera , entonces tú vas a ser la chica que va  a ir a cada clase a repartir esto aquello ¿ bien ?-y me señaló aquellos papeles que tenía que repartir por cada clase....
-Pero si yo no sé donde estás las clases ?
-Tú ve buscando y si encuentras una puerta que ponga tal número de clase , entras y le das unos cuantos folios al profesor que esté- me explico con seriedad . Todavía no me podía creer que tuviera que hacer esto , en vez de ayudarme y darme la clase que debería estar.
Al ver de que aunque me esforzaba para que se niegue a hacerme esto , era inútil , por lo tanto decidí ir pasillo arriba a ver si encontraba alguna clase por ahí . Los papeles que tenía encima pesaban bastante a si que me senté por medio de la escalera cuando oí unos pasos bajando la escalera , miré para atrás y encontré a una chica muy morena , me mira de reojo y dice.
-El primer día y ya te echan , hay que ver chica-iba bajando con chulería.
-El primer día y ya tocando las narices , menuda chica- le solté con algo de rabia.
La chica no dijo nada al respecto , siguió bajando y siguió su camino . No soporto que se burlen de mí por las buenas.
Tras descansar un poco me levanto y en frente mía hay una clase , llamo a la puerta y entro , veo al profesor explicando las normas de clase y los alumnos medios dormidos , en una parte los entiendo .
Así seguí con las demás clases , solo me quedaba una , la de al fondo . Entro y a diferencia de las demás clases , el profesor tenía toda la pizarra completa de las normas y todos copiando , me parece una estupidez aquello pero yo seguía acercándome a él , todos los alumnos me estaban mirado con cara extrañada al ver que era la única chica que estaba repartiendo papeles . Una vez que deje los papeles en la mesa del profesor , se oyó un papel caer.
-Señorita , coge el papel que has tirado-dijo el profesor con un acento de lo más extraño y gracioso.
-Sí profesor argentino-le respondí con una carcajada.
En el fondo se oía las risas de aquella gente , deseaba que Jack estuviera ahí y poderse reír con ellos.
-¿ Qué has dicho ?- dijo el profesor con tono ofensivo.
-Que voy a recoger el papel que se ha caído al suelo.
-¡No se ha caído si no que lo has tirado!-protesto gritando el profesor.
-Yo no pretendía ofenderte-mintiendo.
-¡Vete!-grito
En ese momento me asuste por el comportamiento que estaba teniendo el profesor , yo solo quería que la gente me conociese y quizás hacer nuevos amigos . No me gusta ser la graciosa de la clase ni mucho menos pero hoy tengo que demostrar que soy la nueva y que soy alguien en el instituto.
Antes de salir de clase pitando le doy una ojeada a todos los estudiantes ,que en futuro serán mis compañeras , y me doy cuenta de que todos me estaban mirando con los ojos como platos al tener valor de decirle a la cara a aquel profesor argentino con su acento , pero al fondo de la clase , al lado de la ventana había un chico hermoso , con el pelo castaño claro y con flequillo de medio lado que le llegaba por la oreja que era el único que no me miraba , parecía que estaba en su mundo , dibujando algo que a la distancia en la que estaba yo no se podía ver , pero deseaba que aquel chico que tendrás unos dieciocho años me mirara
aunque sea por un segundo . Aquella belleza que poseía me atrapaba , hasta que de pronto sus ojos como brillantes se clavaron en los míos , fue un movimiento inhumano que directamente salí de la clase con el estómago en la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario