jueves, 24 de mayo de 2012

Su nombre


SU NOMBRE

Los tres , Gabriela , Jack y yo íbamos hacia la cafetería a buscar a los demás que aún me faltaba por conocer . Hoy es un buen día , he conocido a Jack y gracias a él he conocido a Gabriela que parece ser maja y simpática  , y gracias a los dos voy a conocer nueva gente que quizás puedan ser mis amigos .
El patio es bastante grande , cerca de la puerta de salida está la cafetería y al fondo del todo hay una pequeña parte de árboles y césped en donde la gente toma el Sol . Estaba deseando saber el nombre de aquel chico que estaba dibujando y por eso tendré que pensar de alguna manera de pregruntar para que me digan su nombre.
-¿ En este instituto hay alguien que dibuja muy bien ?-pregunto.
-Que yo sepa no-contesto Gabriela.
-Bueno hay una chica que iba conmigo a clase que hacía unos buenos dibujos-dijo Jack suavemente- ¿ porque la preguntas ?
-Es que me gusta dibujar-contesto , aunque es mentira , no se me da nada bien dibujar a si que voy a intentar no sacar más el tema de dibujo .
- ¿ Así ? pues quiero ver un dibujo tuyo-digo Jack.
-Si pero no dibujo muy bien-respiro hondo- , solo que me gusta.
Entramos en la cafetería y en una mesa había un grupo de dos chicos y una chica , que como parecen ser son aquellas personas que me quieren presentar.
-Ahí están-me susurró Jack señalando a ellos.
Miro para esa mesa y me encuentro que hay un chica a la izquierda y un chico en la derecha y en el medio se encontraba aquel chico que dibujaba . No me lo puedo creer , es él , el mismo chico que vi en el fondo de una clase , solo y dibujando , es aquel chico en el que me miró y sus ojos como diamantes se fijaron en mí y me atravesó el alma y ahora me fijo que es amigo de Jack y Gabriela .

Gabriela se adelantó y se acercó a ellos y se sentó junto a la chica . Jack me ofreció asiento y luego se sentó  a mi lado , ahora estoy más cómoda , por lo menos tengo a alguien conocido.
-Hola chicos-dijo Jack- , cuanto tiempo.
-Ya ves , oye Jack ¿ quién es esa chica tan mona de tu lado ?-pregunto el otro chico. Gabriela si mientras estaba hablando con la chica.
-Me llamo Julia-dije antes de que Jack hablara.
-Hola Julia-dijo el chico.
-Julia este es Hassen , un amigo- comentó Jack.
-Hola Hassen-dije , mirándole a sus ojos castaños .
Hassen no dijo nada pero me miro y me sonrió con ternura y parecía que estaba cómodo, a diferencia del chico del medio , que tiene un color de ojos azules inmensos que el brillaban por la luz del Sol y su pelo es castaño claro con un flequillo que le tapa media frente , es alto y delgado , como Jack.
-Yo Derek-contesto con la mirada baja . Me quede mirándole un un rato impresionada por oír su voz y por saber por fin su nombre . Dereck .

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog, es precioso! Y cuando escuché "la banda sonora", vamos, Titanic con piano, casi me da algo.¡Es mi canción favorita! Ya me hice segui ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar :)
    A mi tambien me encanta titanic .. es preciosaaa!

    ResponderEliminar